Los andamios son elementos de apoyo en toda construcción, su función es permitir la movilidad de los trabajadores a lo largo y alto de una obra. Tienen la característica de ser fabricados principalmente con madera o acero, con elementos fácilmente desmontables ya que, son estructuras temporales.

Existen diversas clasificaciones de andamios, de acuerdo a su uso.

Los andamios de caballete son plataformas montadas entre 2 escaleras metálicas o cualquier otra estructura con forma de caballete. Son livianos, prácticos, de rápido montaje pero solo deben usarse para trabajos de corta duración.

Los Andamios colgantes son aquellos utilizados en trabajos de gran altura, suelen ser fijados en la parte alta de la estructura, comúnmente son utilizados para limpieza de las ventanas de edificios.

Hay muchos tipos más de andamios. Si lo que busca son equipos profesionales y personal especializado que lo asesore lo mejor es llamar a Maqro Rent, donde lo atenderemos con amabilidad y le brindaremos la solución que requiere.

Llámenos al teléfono: (442) 388 2248 o contáctenos por correo electrónico. Para mayor información consulte nuestra página web.

Maqro Rent, “Soluciones a bajo costo”